El asesino de la menor Yuliana Samboni fue atacado por presos de la cárcel La Picota

El asesino de la menor Yuliana Samboni fue atacado por presos de la cárcel La Picota

El ingeniero Rafael Uribe Noguera, condenado a 58 años de cárcel por el crimen de Yuliana Samboni, fue víctima de una agresión por parte de los internos de la cárcel La Picota de Bogotá al momento de ser trasladado a la enfermería de esa penitenciaría.

Rumbo a la  Unidad de Sanidad los guardias de la cárcel custodiaban al hombre a través de los pasillos esto no fue impedimento para que los reclusos identificaran al abusador y asesino de la menor.

Los presos le propinaron varios golpes acarreándole algunas contusiones, gracias  a la intervención pronta de los guardias el  incidente no pasó a mayores

Luego del ataque en donde Uribe Noguera fue agredido, el INPEC, Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario,  Custodia al detenido, brindando las medidas de seguridad respectivas, hay que recalcar  quien en días anteriores el recluso había solicitado un cambio de patio.

Rafael Uribe Noguera se declaró  culpable  por el secuestro, abuso y homicidio de la menor de 7 años,  Yuliana Samboni, ocurrido en el norte de Bogotá, el pasado 4 de diciembre de 2016, motivo por el cual fue condenado a 58 años de prisión.

Deja una respuesta