Dos muertos dejó choque de un camión contra automóvil

Dos muertos dejó choque de un camión contra automóvil

En horas de la mañana de este lunes 29 de mayo ocurrió un trágico accidente en la vía que comunica a Carrapipía con Maicao, La Guajira, dejando como saldo dos personas muertas.

Según testigos, los hechos sucedieron cuando el conductor de un vehículo Mazda 323 de color rojo, que al parecer manejaba con exceso de velocidad, impactó de frente contra un camión 350 tras invadir el carril contrario.

Las autoridades informaron que las victimas corresponden a dos jóvenes entre los 18 y 25 años que aún no han sido identificados debido a que no portaban sus documentos. En el siniestro resultó herido el conductor del vehículo pesado identificado como Deudelis Enrique Rincón Figueroa, de 39 años, en el que también viajaban como acompañantes Carlos Enrique Jiménez Domínguez de 30 años y Olmedo Castaño de 54 años, quienes fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan de las lesiones.

Hasta el lugar se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta