Denuncian envenenamiento masivo de perros y gatos en la Margen Izquierda de Montería

Denuncian envenenamiento masivo de perros y gatos en la Margen Izquierda de Montería

La comunidad que reside en el barrio Villa Nueva, Margen Izquierda de la ciudad de Montería, denunció que están preocupados por el envenenamiento masivo de perros que se ha venido presentando en los últimos cuatro días.

Según cuentan los moradores de la carrera 5w número 24ª – 38, el pasado sábado 17 de febrero, encontraron un perro muerto que al parecer fue envenenado, aunque generó intriga el hecho, no  se preocuparon sino hasta que el hecho se fue repitiendo al día siguiente y así sucesivamente.

Damaris Hoyos Petro, una de las afectadas, manifestó a este medio que, “estoy indignada porque le están echando veneno a los animales para matarlos, ayer le envenenaron una perrita Pinscher a la señora Cristina Flórez, hoy también amaneció envenenado el perrito de la vecina Yeimi Doria, lo alcanzamos a llevar a la clínica que queda detrás del Coliseo “Happy” Lora lo hospitalizaron y todo pero no se salvó, allá se murió”.

“A mí también me envenenaron a Vicky, una gatica que tenía yo aquí en mi casa y salí a hacer sus necesidades al frente del parque donde seguramente le tiraron algo con veneno. Estoy indignada porque no es justo que matean a unos animalitos de esos porque ellos no le hacen daño a nadie”, puntualizó Hoyos.

La comunidad les exige  a las autoridades judiciales y ambientales que por favor investiguen el caso para dar con el paradero de los desadaptados que están matando a los perros y gatos del sector.

Deja una respuesta