Decoradora argentina fue capturada por agredir a un Policía, ahora se tramita su expulsión de Colombia

Decoradora argentina fue capturada por agredir a un Policía, ahora se tramita su expulsión de Colombia

En el sector de Bocagrande, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a una ciudadana argentina, por agredir física y verbalmente a un funcionario policial.

La mujer de 34 años, quien presta servicios como decoradora logística, para una empresa colombiana que adelanta la producción de una serie de televisión internacional, agredió a los uniformados quienes adelantaban el procedimiento de registro e identificación a los ocupantes  de un taxi de servicio público, a la altura de la Avenida San Martín, en la esquina de la Calle 11, del barrio Bocagrande.

La mujer en estado de exaltación agredió física y verbalmente al uniformado, a quien le arrebató el celular con el cual realizaba el registro del procedimiento.

La mujer fue capturada y presentándola ante la Fiscalía  General de la Nación, por el delito de agresión a servidor público.

Así mismo  le fue impuesto un comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia, previsto en el artículo 35, «Comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y las autoridades», previsto en la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Policía y Convivencia.

Su compañero, quien también intervino para impedir el procedimiento, también fue objeto de un comparendo.

Los dos extranjeros fueron presentados además  ante Migración Colombia para adelantar los procesos administrativos para su expulsión del territorio nacional.