Comunidad denuncia que camuflan los prostíbulos como peluquerías en barrios residenciales

Comunidad denuncia que camuflan los prostíbulos como peluquerías en barrios residenciales

Según los habitantes de dos barrios de la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá, algunas peluquerías gimnasios y casas de masaje de la zona estarían funcionando de forma clandestina como prostíbulos.

La denuncia fue hecha a través de Citynoticias por un ciudadano, que exige la pronta intervención de las autoridades ante esta problemática que aqueja a los habitantes de la localidad.

“En este sector se han encontrado varias personas transgénero ofreciendo sus servicios bajo la fachada de salones de belleza. Anteriormente solo se contaba con uno, ahora ya sobre la calle encuentras 6 o 7 establecimientos de estos”.

Posteriormente, un periodista llegó a uno de estos sitios y lo atendió una mujer en la puerta de lo que funcionaba como una “peluquería” y le dijo que le ofrecían el servicio de masajes con el rato incluido a 30 mil pesos.

Para finalizar, la comunidad le pidió a la Policía que se apersonen de la situación debido a que estas personas tienen en el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), los lugares donde pueden funcionar estos establecimientos y no cerca de barrios residenciales, jardines infantiles y colegios de la zona, sin embargo, las trabajadoras sexuales señalaron que se les debe respetar el derecho al trabajo.