Cinco hombres fueron capturados en Córdoba por orden judicial

Cinco hombres fueron capturados en Córdoba por orden judicial

La Policía Nacional, logró la captura de cinco hombres,  quienes eran requeridos mediante orden judicial por diferentes delitos.

El primer procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Mira Flores de Puerto Libertador, donde fue capturado Jorge Argumedo de 39 años de edad, requerido mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Argumedo, habría abusado sexualmente de un menor de 14 años, el pasado 24 de marzo del presente año en el municipio de Puerto Libertador.

Jorge Argumedo

También fue capturado en el municipio de Canalete, un hombre de 62 años de edad, a quien al le figuraba una orden de captura vigente por el delito de homicidio, emanada por la Fiscalía seccional unidad 26 de Montería.

Capturado en Canalete

Por otra parte en el municipio de Planeta Rica fue capturado un hombre de 34 años de edad, quien era solicitado por el juzgado promiscuo municipal primero de esta localidad por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Esta persona haría parte de una estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades desde el 2016 en el municipio planetarricense.

Capturado en Planeta Rica

También fue capturado, en desarrollo de actividades de prevención en el barrio San Felipe de San Bernardo del Viento un sujeto de 34 años, por el delito de hurto calificado. A esta persona se le sindica de haber cometido un hurto con arma blanca en junio del 2007 en la ciudad de Medellín.

Capturado en San Bernardo del Viento

Por último, en la vía que de Montería conduce al municipio de Lorica, las autoridades capturaron a un hombre de 30 años de edad, requerido por la Fiscalía 15 seccional de Cereté por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Capturado Montería – Lorica

Deja una respuesta