«Care Puerco y Pelito de Rata» fueron capturados con 8 kilos y medio de marihuana

«Care Puerco y Pelito de Rata» fueron capturados con 8 kilos y medio de marihuana

A través de un operativo contra el tráfico de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Cartagena dio con la captura uno de los mayores distribuidores de estupefacientes en el barrio El Zapatero, Ronaldo León Murillo, de 39 años, conocido con el alias de «Care Puerco». Así mismo fue capturado Cesar Vásquez Pérez de 18 años, uno de los presuntos responsables del tráfico en la zona, a quien apodan «Pelito de Rata»

Cesar Vásquez Pérez, «Pelito de Rata»

El operativo  hace parte de los controles contra el tráfico de estupefacientes,  fue  desplegado en la Calle El Polverín, en el sector El Zapatero del barrio El Bosque, donde algunas viviendas son utilizadas como plazas de venta de estupefacientes.

Tras el seguimiento las autoridades  observaron  los movimientos de dos hombres quienes pretendían ingresar a una vivienda un tanque plástico, de color verde, pero su comportamiento alertó a los uniformados, quienes verificaron el contenido del mismo y encontraron  en su interior 14 paquetes compactos, empacados en bolsas, con 8 kilos y medio de marihuana.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.