Capturan a tres con “fierros” ilegales en Córdoba y un juez les dio casa por cárcel

Capturan a tres con “fierros” ilegales en Córdoba y un juez les dio casa por cárcel

Patrulleros de la Policía Nacional adscritos a la seccional Córdoba, lograron en las últimas horas la captura de tres personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, pero tal parece que esos esfuerzos fueron en vano porque un juez los envió para la casa.

Según las autoridades, la primera acción policial se llevó a cabo en el barrio San Simón del municipio de Chinú, en la cual se logra la captura en flagrancia de dos personas de 25 y 27 años de edad, a quienes al practicarle un registro personal, encontraron que uno de ellos identificado como Víctor Rivero, que tenía en la pretina del pantalón, un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con munición para la misma, mientras que la otra persona dijo no conocer al que transportaba e inmediatamente fue dejado en libertad.

Asimismo, en otro procedimiento realizado en la Apartada, fueron atendidos dos casos policiales; el primero se registró en la vía que conduce a Caucasia, en inmediaciones de la finca a Aurora, donde es interceptado por la patrulla del cuadrante, Jesús Julio de 20 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta con actitud sospechosa, y al ser requerido le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver con munición calibre 38 para la misma.

Por otro lado, en la vía que de la Apartada conduce a Ayapel, un hombre identificado como Juan Molina, de 20 años, también fue capturado luego de que le encontraran en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 mm con munición.

Las personas capturadas y las armas de fuego incautadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones. Después de audiencia un juez les profirió el beneficio de la medida de detención domiciliaria.

Deja una respuesta