Asesinan a estudiante de la Universidad de Córdoba en Planeta Rica

Asesinan a estudiante de la Universidad de Córdoba en Planeta Rica

Un joven de 18 años de edad identificado como Elías José Novoa, fue asesinado con varios impactos de bala cerca del cementerio del corregimiento Carolina, zona rural del municipio de Planeta Rica.

Según se conoció, el joven de tan solo 18 años de edad, al parecer era estudiante de administración en finanzas y negocios internacionales de la Universidad de Córdoba.

El crimen de Novoa se presentó en el sector antes mencionado, momentos en que este se dirigía a la casa de sus papás ubicada en la finca San Pablo, presuntamente, unos ladrones habrían intentado quitarle la motocicleta en la que se movilizaba y tras oponerse, le dispararon hasta dejarlo sin vida.

Las autoridades investigan el caso para dar con la captura de los homicidas y esclarecer los hechos que hoy enlutan a una familia y a toda una comunidad estudiantil.

Según medios locales, esta es la segunda persona asesinada en Planeta Rica a tan solo cinco días de haber iniciado el año 2018, ya que en la madrugada del primero de enero, en el barrio La Inmaculada un hombre que respondía al nombre de Manuel Gaviria fue asesinado con arma blanca.

Deja una respuesta