Alias ‘Porras’, el que masacró a ocho policías en el Urabá, fue abatido por el Ejército

Alias ‘Porras’, el que masacró a ocho policías en el Urabá, fue abatido por el Ejército

El Ejército confirmó que una de las personas dadas de baja en los combates que se están originando en San José de Uré fue identificado como Jasson Erlevis Leudo Chaverra, alias Porras, el mismo que hizo explotar una carga al paso de ocho policías en la vereda El Tomate, zona de Urabá.

El cuerpo de Porras y de los otros dos miembros del Clan del Golfo fueron trasladados a Medicina Legal donde nadie se ha acercado a identificarlos y a reclamarlos.

El comandante de la Décimo Primera Brigada en Montería, coronel Gabriel Marín, dijo que hay una dura persecución por parte de las tropas del Batallón de Infantería para replegar a los miembros del Clan del Golfo que operan el negocio del narcotráfico en la zona rural de Uré y en límites con el departamento de Antioquia.

Con relación al historial de alias Porras dijo que delinquía desde hace nueve años en grupos al margen de la ley en Arboletes, Tarazá y Necoclí, en Antioquia, y en San José de Uré.

Había sido el reemplazo de Jhonatan Dorado Villalobos, alias Valle, en el comando operativo del Clan del Golfo en Necoclí.

Aseguró que no hay ninguna duda que se trate del hombre mencionado porque tenía un mal congénito en su ojo izquierdo, lo que permitía reconocerlo fácilmente.

Las autoridades lo sindican de ser el autor de la masacre de ocho policías en la zona de Urabá, el pasado 11 de abril.

 

Deja una respuesta