Alias ‘Leo’, confeso asesino del pequeño Samuel Bertel se entregó por miedo a que atentaran contra su vida

Alias ‘Leo’, confeso asesino del pequeño Samuel Bertel se entregó por miedo a que atentaran contra su vida

Luego de que se entregara a las autoridades en la urbanización La Gloria Leonardo Aviléz, el confeso asesino del pequeño Samuel Bertel, de 5 años de edad, se conoció que el homicida tomó la decisión de someterte a la justicia por temor a que atentaran contra su vida o la de su familia.

“Acepto mis errores, lo estoy reconociendo, yo de voluntad me voy a entregar a las autoridades porque siento que lo que cometí fue injusto. Nunca pensé hacerle daño a ese niño porque yo tengo mis hijos y por eso quiero aclarar que dejo todo en manos de Dios y de la ley y estoy dispuesto a pagar todo lo que sea posible, por colaborarle a ese señor, aunque yo creo que con eso no voy a devolverle su vida, pero estoy reconociendo mis errores”, señaló el confeso asesino.

Asimismo, aseguró que “yo también tengo hijos y por eso tomé la decisión de entregarme a la justicia. Todo lo que pague en cárcel no alcanzará para devolverle la vida a ese niño. Nunca quise hacer eso. Pero le pido perdón al papá del niño, a la sociedad, a Dios”.

Para finalizar, el sujeto comúnmente conocido como alias ‘Leo’ manifestó que, “evito con esto que le pase algo a mi familia, a mi papá, a mi mamá, mis primos, mis hermanos, a todos, porque yo he recibido amenazas por ahí, contundentes, de palabras y eso me tenía atemorizado, por eso no me había entregado así de un todo, porque necesitaba antes decir esto y mi reconocimiento que todo el mundo sepa que estoy dispuesto a pagar todo lo posible por este daño que yo hice”.