Alcaldía de Cereté creó Comité de Servicios Públicos para garantizar que se atienda a los ciudadanos con calidad

Alcaldía de Cereté creó Comité de Servicios Públicos para garantizar que se atienda a los ciudadanos con calidad

Hoy jueves 25 de enero se llevó a cabo el primer comité de Servicios Públicos en el cual el alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker, convocó a los representantes de las diferentes empresas prestadoras en aras de empezar a ejercer control en las mismas.

Cumplieron con esta cita: Coraseo, Uniaguas, Elec S.A. y Surtigas, de la empresa Electricaribe no acudió ningún funcionario.

El objetivo principal de este comité es garantizar la calidad de los diferentes servicios, además busca gestionar proyectos para ampliar la cobertura, atender las necesidades de los usuarios, realizar control y vigilancia, desarrollar programas y campañas para el uso eficiente de los servicios públicos.

Salomé Chaar, secretaria de Planeación e Infraestructura manifestó al respecto: “La prioridad de esta Administración, en cabeza del alcalde Elber Chagüi Saker, es garantizar el progreso de Cereté. Con el comité de Servicios Públicos pretendemos que haya planeación de recursos, de inversión, de cobertura, en sí: que contemos con servicios de calidad”.

Por otra parte el mandatario local también tuvo declaraciones, “este comité nos da las herramientas de planificación que necesitamos a la hora de gestionar proyectos para que el acceso a los servicios sea ordenado y eficiente. Con la comunidad estaremos conformando el Comité Social de Servicios Públicos, que con la Administración Municipal, canalizará las necesidades puntuales de los diferentes sectores”.

Deja una respuesta