Alcaldesa de Tarazá rechazó los recientes asesinatos contra líderes sociales

Alcaldesa de Tarazá rechazó los recientes asesinatos contra líderes sociales

La alcaldesa de Tarazá, Gladis Rebeca Miguel Vides, emitió un comunicado a la opinión pública en el que rechazó los recientes actos de violencia que se han presentado en contra de líderes sociales en el municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Asimismo, se comprometió a continuar trabajando de la mano con las instituciones del estado y organizaciones de la sociedad civil, para garantizar la eliminación de la violencia en Tarazá, dado que la misma se ha convertido en un freno para el desarrollo, la inversión en el municipio y la paz social.

Para finalizar, le solicitó a la Fiscalía General de la Nación que realice una pronta y diligente investigación en los casos recientes como el de Nolberto Alonso Gutiérrez Ramírez, José Enrique Monsalve Giraldo, Alfredo Alonso Ruiz Higuita y Miguel Emiro Pérez Villar.

Por otro lado, le pidió a los Gobiernos Departamental y Nacional más apoyo para combatir la criminalidad y así poder vivir en un clima de paz y prosperidad.

http://www.lalenguacaribe.co/80-personas-y-3-lideres-sociales-asesinados-en-taraza-alcaldesa-preocupada-por-la-situacion-de-orden-publico-del-municipio/