¡Alarmante! Descubren cocaína en el bolso de una niña de 15 años cuando iba para el colegio

¡Alarmante! Descubren cocaína en el bolso de una niña de 15 años cuando iba para el colegio

Las autoridades sorprendieron a la menor con varias papeletas de cocaína y pastillas de Clonazepam, medicamento que se usa para controlar convulsiones y ataques de pánico.

El operativo lo desarrollaron las autoridades en entornos a colegios del centro de Cali. Leonidas Basto, comandante del Distrito 1 de la Policía, dio a concer este caso  a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación dijo que una vez le hallaron la droga se dio a viso a los padres de la menor y a las directivas del colegio.

Las Autoridades le impusieron un comparendo a la madre de la estudiante por porte de sustancias prohibidas en espacio público.

Entre tanto investigan si la menor es víctima de “bandas criminales para llevar estas sustancias” al colegio, así lo hizo saber el oficial, la Policía de Infancia y Adolescencia.

Por su parte la rectora de la institución educativa Santa Librada, Mónica Gutiérrez, explicó que el colegio queda en una zona en donde se expenden sustancias psicoaptivas.

“Es triste que los estudiantes deban transitar por este sector en donde les venden drogas o los invitan a hacer parte de estas actividades […] Hay hasta situaciones de acoso” aseguró la rectora.

Padres y docentes piden que la Policía brindar acompañamiento a estudiantes especialmente en horas de ingreso y salida.

Deja una respuesta