Aberrante, pareja habría abusado de una menor de 12 años al sur de Montería

Aberrante, pareja habría abusado de una menor de 12 años al sur de Montería

Un aberrante suceso tiene consternados a algunos habitantes del sur de Montería, luego de que los padres de una menor de 12 años, denunciaran que la niña fue víctima de una violación y cuyos agresores serían un cuñado en complicidad con la hermana de la menor.

De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, por el suceso fue capturado en el barrio Mogambo, Juan Sebastián Berrío Cuavas, de 20 años, quien además presentaba orden de captura por acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

Acerca del caso, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, indicó que el capturado es un sujeto que tenía una fantasía sexual de hacer el amor con dos mujeres y para conseguirlo se habría confabulado con su esposa, quien decidió involucrar mediante engaño a su hermana menor.

Asimismo se conoció que en la denuncia instaurada ante la Fiscalía, la esposa del presunto abusador buscó a su hermana y la llevó a una habitación sin decirle de qué se trataba, en el cuarto inició el trio de manera abusiva, puesto que la hermana la sostenía mientras el sujeto la accedía sexualmente por la fuerza.

Finalmente, la pareja de presuntos abusadores amenazaron a la menor para que no dijera nada, pero ella relató todo a sus padres y de inmediato la Fiscalía solicitó a un juez la orden de captura contra los implicados en este hecho y fueron dejados a disposición de un juez especial.