A tiros asesinaron a «El Líder» en Planeta Rica

A tiros asesinaron a «El Líder» en Planeta Rica

En horas de la tarde del día de ayer 30 de mayo, un hombre fue asesinado en el corregimiento de El Almendro, zona rural del municipio de Planeta Rica, Córdoba. La víctima mortal fue identificada como Ever de Jesús Molero Marsiglia, de 57 años.

Según el reporte de las autoridades dos hombres llegaron en motocicleta hasta la vivienda de Morelo, quien es conocido popularmente como el líder, al parecer para perpetrar un robo pues en su casa funciona una tienda llamada “La Brocha”. El hombre al oponerse al atraco fue arremetido a balazos por los agresores.

Hasta lugar llegaron miembros del CTI para realizar las labores del levantamiento del cadáver, tras inspeccionar el lugar establecieron que los asesinos se llevaron cerca de tres millones de pesos, un televisor y un teléfono celular.

A pesar de que la hipótesis que más toma fuerza es la de un homicidio por hurto, las autoridades siguen investigando este hecho de sangre, pues la víctima tenía antecedentes judiciales.

Cabe resaltar que en un principio estuvo el fuerte rumor de que se había tratado de un crimen motivado por hechos asociados a la política, no obstante eso fue descartado por las autoridades.

Deja una respuesta