A Julio César lo habrían macheteado en la cabeza por confusión

A Julio César lo habrían macheteado en la cabeza por confusión

Como Julio César Grandeth Oliveros, de 28 años de edad, fue identificado el hombre que recibió un machetazo en la cabeza en medio de una confusión y que casi le cuesta la vida.

De acuerdo con lo manifestado por Lesica Velásquez, compañera sentimental de Grandeth Oliveros, el hombre se encontraba en labores propias de la chatarrería en el barrio Pioneros de la ciudad de Sincelejo y de un momento a otro llegó un sujeto que responde al nombre de Moisés Burgos Blanco, de 48 años, y lo atacó con un machete.

“Así te quería encontrar, chinito repetido”, manifestó la mujer de la víctima que fueron las palabas que dijo el agresor tras llegar hasta donde estaba Julio César y de inmediato le propinó un machetazo en la cabeza.

Luego del infortunado suceso, algunos vecinos del sector se acercaron al lugar y ayudaron para que Grandeth Oliveros no se desangrara, le dieron aviso a la Policía, quienes a los pocos minutos hicieron presencia y capturaron al presunto agresor, dejándolo a disposición de la Fiscalía, para que hiciera la respectiva judicialización.

Por su parte, la víctima de este acto de intolerancia, que es padre de cinco menores, fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario de Sincelejo, allí le hicieron varias curaciones y le suturaron la herida en la cabeza, donde le tomaron 10 puntos, además aseguró que no conoce a Moisés, su agresor.