A joven de 15 años lo mataron a puñaladas, su amigo de debate entre la vida y la muerte

A joven de 15 años lo mataron a puñaladas, su amigo de debate entre la vida y la muerte

César Luis Narváez Tordecilla un joven de 15 años  quien cursaba 8 grado de bachillerato fue asesinado  al parecer por dos hombres que llegaron hasta donde el departía junto a otro joven  y los apuñalaron  la madrugada del 2 de enero. Narvaez Tordecilla murió en el lugar de los hechos, Parador de Santa Fe, en la vereda del mismo nombre, perteneciente a Montería  mientras que su amigo Juan Carmona resultó gravemente  herido.

Se conoció que hasta el sitio llegaron dos hombres en una motocicleta, uno de ellos conocido como ‘El Cachaco’, y sin mediar palabras apuñalaron a los dos  jóvenes.

César Luis Narváez Tordecilla, murió en el acto mientras que su amigo se fue trasladado hasta una clínica de Montería donde  se encuentra en UCI y lucha por sobrevivir.

de acuerdo con el padre de la víctima, Segundo Narváez, su hijo le había dicho que estaría en el corregimiento de Tres Piedras, donde lo habían invitado. » El primero de enero en la noche él me dijo que iba para donde unos amigos en Tres Piedras porque unos amigos lo habían invitado a una comida y me entregó las llaves de la moto, pero ayer en la madrugada  me avisan que me lo habían matado».

Extraoficialmente se conoció que al parecer uno de los presuntos agresores,  ‘El Cachaco’, que administra una tienda en la vereda Corea, habría actuado por celos, ya que él pretendía a una jovencita amiga de los jóvenes. También se supo que luego de los hechos no han sido detenidos por las autoridades, lo que ha generado el rechazo de la comunidad.

» Supimos que la motocicleta en la que se transportaban El Cachaco y su amigo les fue incautada pero ellos siguen en el pueblo como si nada» dijo un familiar de la víctima.

 

Deja una respuesta