A Carlos lo arrolló y mató un camión luego de sepultar a su mamá

A Carlos lo arrolló y mató un camión luego de sepultar a su mamá

Como Carlos Álvarez Durango, de 17 años de edad, fue identificado el joven que murió tras ser arrollado por un vehículo tipo camión en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica, a la altura del corregimiento de Patio Bonito.

De acuerdo con lo informado por los familiares de la víctima moral, el siniestro se registró la noche del pasado viernes 14 diciembre cuando Carlos, el menor de ocho hermanos regresaba a su casa en la vereda El Charco, luego de ir a llevar a uno de sus hermanos, que había estado de visita en el pueblo tras el fallecimiento de su mamá Elizabeth Durango.

“Los testigos aseguraron que en la carretera había un carro estacionado a un costado del carril, pero en contraria, es decir, en el carril izquierdo en sentido Planeta Rica-Montería. Mi hijo como que se abrió un poco por la presencia del carro estacionado y fue en ese instante en el que el camión lo golpeó por detrás y lo arrolló hasta matarlo”, narró Bautista Álvarez, padre del joven fallecido.

Además, tanto Bautista como otros testigos del siniestro, manifestaron que la escena del accidente fue alterada antes de que llegarán las autoridades ya que el carro que estaba estacionado en contraria fue movido del sitio donde originalmente estaba cuando se produjo el fatal choque.

Entre tanto, el conductor del camión implicado en los hechos se puso a disposición de la Policía de Tránsito y Transporte para esclarecer los hechos, mientras que en el sitio del siniestro, funcionarios del CTI realizaron la inspección técnica del cadáver del menor fallecido.