¡Tú, tranquilo! Boca Juniors tendría acordado con el Arsenal la contratación de David Ospina

¡Tú, tranquilo! Boca Juniors tendría acordado con el Arsenal la contratación de David Ospina

Tan solo dos días han pasado dos días tras la eliminación de la Selección Colombia de la Copa del Mundo Rusia 2018 y ya el futuro de muchos jugadores “tricolores” empezará a conocer antes de que inicie la siguiente temporada.

El caso que se ha estado moviendo es el del arquero colombiano, David Ospina, quien ha estado en carpeta del club “xeneize”, incluso desde antes que iniciara el certamen orbital. Sin embargo, junto a Ospina, están los argentinos Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Según el periodista argentino Esteban Edul, del canal ‘TyC Sports’, al parecer Boca Juniors tendría todo acordado con el conjunto inglés para la llegada del portero colombiano a sus toldas. De la misma forma el comunicador aseguró que Ospina llegaría en calidad de préstamo y que solo falta por arreglar su contrato, que justamente era muy elevado para las pretensiones del equipo argentino.

Así las cosas, de concretarse la llegada del guardameta cefetero, en el club tendrían que salir dos jugadores extranjeros ya que tienen el cupo completo. Cabe resaltar que en Argentina los clubes deben tener máximo seis jugadores extranjeros y hasta el momento Boca cuenta con cinco colombianos, Sebastián Pérez, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, un paraguayo Gustavo Gómez y un uruguayo Nahitan Nández.

Finalmente de confirmarse o no la llegada de David Ospina, igual tendría que deprenderse de dos de estos futbolistas y todo parece indicar que los que no seguirían son Sebastián Pérez y Nahitan Nández.

Deja una respuesta