Tolima consiguió la hazaña ante Nacional y se consagró campeón de la Liga Águila

Tolima consiguió la hazaña ante Nacional y se consagró campeón de la Liga Águila

El cuadro tolimense se coronó campeón de la Liga Águila 1-2018 este sábado luego de imponerse en los lanzamientos desde el punto penal (4-2) al conjunto paisa, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Los primeros 45 minutos fueron manejados por el cuadro verdolaga, pero no pudieron concretar las opciones generadas y se fueron a los camerinos con el marcador 0-0, pero Nacional iba a arriba en el global por el resultado del juego de ida.

Para la segunda mitad Deportes Tolima salió a buscar el gol del empate y fue al minuto 47 cuando Sebastián Villa lo consiguió, sin embargo minutos mas tarde Vladímir Hernández decretó la igualdad, colocando a los verdes arriba en el marcador.

Todo parecia indicar que los locales iban a levantar su estrella número 17 pero al minuto 90+3, apareció Danovis Banguero y de cabeza puso el 2-1, obligando así a que todo se definiera desde los penales.

Para Nacional marcaron Dayro Moreno y Alexis Henríquez, mientras que Reinaldo Lenis y Vladimir Hernández no lograron vencer al portero pijao, Álvaro Montero.

Sebastián Villa, Omar Albornoz, Danovis Banguero y Marco Pérez anotaron los goles que sentenciaron el título del cuadro tolimense.

Así las cosas, Deportes Tolima consiguió levantar su segunda estrella en el campeonato local.

Deja una respuesta