Teófilo Gutiérrez se reencontrará con excompañero al que amenazó con arma de juguete

Teófilo Gutiérrez se reencontrará con excompañero al que amenazó con arma de juguete

En el partido de ida por la fase tres de Copa Libertadores que jugarán Junior de Barranquilla y Guaraní de Paraguay, tendrá un condimento especial, el inminente reencuentro del atacante nacido en “La Chinita”, Teófilo Gutiérrez, y Sebastián Saja, arquero y excapitán en Racing de Argentina, quien ahora es el director técnico del club aborigen.

El hecho ocurrió el 14 de abril de 2012, luego perder de un clásico ante Independiente en el que el delantero colombiano había marcado gol y posteriormente se hizo expulsar, causando el enojo principalmente de Saja en el camerino. Ante los reproches del capitán, se conoció que ‘Teo’ sacó una supuesta arma, la cual se supo después que era para jugar paintball, y la apuntó contra el portero.

El incidente marcó el final del ciclo de Teófilo con la ‘Academia’. El barranquillero se marchó a Lanús, mientras Saja continuó en el conjunto de Avellaneda. Un año después se reencontraron, ya con el ‘cafetero’ vistiendo la camiseta de River Plate, y en una de esas ocasiones el arquero argentino le negó el saludo al colombiano.

En reciente entrevista a Fox Sports, Saja, quien vive su primera experiencia como entrenador, aseguró que no le carga rencor a Gutiérrez, “me genera la preocupación lógica que tiene un delantero de su categoría, pero no pasa por mi cabeza nada de lo que pasó. Teo fue un excompañero como lo han sido varios. No tengo rencor ni nada”, dijo Saja a Fox Sports Radio.

El estratega argentino calificó a Teo como un “jugador excepcional”, que habría podido actuar en cualquier club grande de Europa. Afirmó que no tendrá ningún inconveniente en saludarlo, “jamás a un excompañero o exentrenador, o con algunos que haya tenido problemas, le negaré un saludo. Tendría que haber pasado algo muy grave y en este caso no fue así”, agregó el entrenador del cuadro paraguayo.

Todo está servido para un reencuentro inolvidable entre el atacante juniorista y el exarquero y ahora entrenador argentino, en el juego que inicia hoy a las 5:15 de la tarde en el Roberto Meléndez de Barranquilla.

Deja una respuesta