¿’Teo’ Gutiérrez terminará su carrera en River Plate?

¿’Teo’ Gutiérrez terminará su carrera en River Plate?

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez nunca ha ocultado su amor y fanatismo por la camiseta de River Plate, equipo en el que fue figura entre los años 2013 y 2015.

‘Teo’ cada vez que le preguntan por el conjunto ‘millonario’ no duda en responder que “es el más grande de Argentina”, así lo hizo ver en pasados días cuando estuvo en territorio ‘gaucho’ con Atlético Junior para disputar ante Colón, el duelo de vuelta por los octavos de final de Copa Sudamericana.

Para alegría del artillero colombiano y los ‘rojiblancos’, lograron seguir avanzando en el certamen continental tras sacar provecho del 1-0 que obtuvieron en el partido de ida en Barranquilla y empataron 1-1 en el gramado del estadio Brigadier General Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe, dejando como resultado global de 2-1 a favor de los ‘curramberos’.

Al final del enfrentamiento en el ‘Cementerio de los Elefantes’ como se le conoce al estadio del conjunto ‘sabalero’, Teófilo fue abordado por la prensa de ese país para preguntarle por las sensaciones que dejó la clasificación a cuartos, indudablemente se mostró feliz y manifestó que espera “poder conseguir el título internacional con Junior”.

Pero como es costumbre, no faltó el tema River Plate. Un periodista de la cadena deportiva Espn le preguntó: ¿tus hijos se han hecho hinchas de River?, a lo que el delantero respondió, “sí, todos, mi familia, mis amigos también me preguntan por River. La verdad es que es un club único, que después de River… es difícil”.

Luego, el comunicador indagó si puede ser una posibilidad un regreso a River, y ‘Teo’ aseguró que “siempre están las puertas abiertas en Argentina” pero aclarando que ahora mismo se debe a Junior y que quiere ganar algo importante con el club que lo vio nacer y espera “con el favor de Dios poder conseguirlo”, sentenció el delantero.

Las declaraciones han causado furor en las distintas redes sociales, pues el nacido en ‘La Chinita’ dejó la puerta abierta para regresar a River en un futuro, siendo visto esto con buenos ojos por los hinchas del equipo argentino, quienes constantemente le piden al atacante que regrese a jugar en el Monumental.

Cabe señalar que Teófilo, en su paso por el elenco de ‘la banda cruzada’ consiguió levantar cinco títulos: Torneo Finalización (2014),  Copa Campeonato (2014), Copa Sudamericana (2014), Recopa Sudamericana (2015) y Copa Libertadores (2015). Hoy ‘Teogol’ tiene 33 años lo que significa que en caso de volver a las toldas del equipo ‘millonario’ sería a terminar su carrera profesional.