El presidente de la falsa paz que arruinó al país: Mujer le cantó la ‘tabla’ a Juan Manuel Santos en un avión

El presidente de la falsa paz que arruinó al país: Mujer le cantó la ‘tabla’ a Juan Manuel Santos en un avión

Toda una polémica ha generado el video que muestra como una mujer de quien se desconoce su identidad, le cantó la ‘tabla’ al expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en pleno vuelo comercial.

La grabación circula en las diferentes redes sociales, sin embargo fue en Twitter donde se hizo viral, luego que una internauta que se identifica como @MargaraOrtiz66, la publicara en su cuenta, donde recibió cientos de comentarios a favor y en contra de Santos.

“Mira el presidente de Colombia que arruinó el pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo (…) La falsa paz de Santos, eso la falsa paz, porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, le dijo la mujer al exmandatario colombiano, cuando se lo encontró a bordo del mismo avión en el que ella iba a viajar.

Se desconoce la fecha en que ocurrieron los hechos, lo cierto es que en el video también se puede observar como el ‘enemigo’ número uno del senador Álvaro Uribe, ignoró por completo a la mujer que le lanzó los insultos, mientras que otros pasajeros decían “que viva la paz” y además le pidieron silencio a la fémina.

“Por qué me van a mandar callar, si yo tengo el derecho, eche”, le respondió la protagonista del video a los ‘defensores’ de Santos.

La locución de la mujer no terminó ahí, pues siguió despotricando en contra de Juan Manuel Santos, asegurando que desde hace mucho tiempo tenía ganas de encontrarse a ese “hijueputa” y lo tildó como un presidente de “mierda”.

Finalmente, la desconocida dama, manifestó sentirse satisfecha por las “verdades” que le dijo a Santos.