“Son los mejores de toda la historia de Junior”: ‘El Pibe’ Valderrama respaldó a los jugadores del tiburón

“Son los mejores de toda la historia de Junior”: ‘El Pibe’ Valderrama respaldó a los jugadores del tiburón

Luego de la dolorosa derrota por penaltis de Junior en Curitiba, Brasil, ante Atlético Paranaense y que significó la pérdida del título de Copa Sudamericana, el ídolo del conjunto barranquillero, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, envió un mensaje de respaldo y gratitud a la plantilla que logró el histórico paso a la final de un certamen continental.

Fiel a su estilo costeño: directo y tajante, eso sí, sin dejar a un lado su posición de exfutbolista, hincha y ‘youtuber’, y por medio de un video en su canal de YouTube, Valderrama no se guardó elogios para referirse a los jugadores de la plantilla del club rojiblanco por haberse destacado con un juego bonito y que enamoró a los fanáticos.

“Este es el ‘Junior tu papá’, este es el Junior nuestro, así es que se juega al fútbol mi hermano. Muchacho felicitaciones y pa’ lante, el fútbol se juega es así: bien jugado y con carácter”, dijo ‘El Mono’ agregando que “entraron a la historia de la institución, primera vez llegamos a la final, pero todas las veces no se puede ganar”.

‘El Pibe’, también les manifestó a los jugadores que “a veces en el fútbol el que juega bien, el que juega mejor no puede ganar y aquí tenemos la muestra. Mostraron que tienen calidad, que juegan bien al fútbol y que tienen carácter, lo demostraron en los dos partidos, fueron superiores, pero el fútbol es así”.

Finalmente, la leyenda del fútbol colombiano invitó a la hinchada y al equipo a seguir creyendo y no desfallecer en la derrota, “los hombres, los verdaderos se conocen en los momentos difíciles y bravos. Este equipo ya demostró lo necesario. Faltan 100 minutos para dar la vuelta, para la octava como llamamos nosotros, sí se puede”, concluyó Valderrama.