Selección Colombia Sub 21 disputará el oro ante Venezuela en los Juegos Centroamericanos

Selección Colombia Sub 21 disputará el oro ante Venezuela en los Juegos Centroamericanos

El seleccionado tricolor masculino de fútbol categoría sub21 logró avanzar a la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras derrotar 3-1 al su similar de Haití y sueña con la presea dorada que disputará ante Venezuela.

Pese a que los haitianos fueron los que abrieron el marcador, por intermedio de Ronaldo Damus, la Selección Colombia logró empatar y pasar de largo gracias a un doblete de Julián Quiñones y uno de Luis Sandoval que sentenció el encuentro con el resultado de 3-1 final.

Ahora, los dirigidos por el entrenador Arturo Reyes están concentrados en el juego que define al campeón de los Centroamericanos ante el combinado venezolano, juego que se disputará este martes 31 de julio en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, a partir de las 7:00 de la noche.

Así las cosas, Colombia disputará por su tercera medalla dorada en la historia de las justas centroamericanas, cabe recordar que la primera la obtuvo en la edición de 1946 que se celebró en ‘la arenosa’ mientras que la segunda fue en Cartagena 2006.