¿Se jugará la final? Dirigentes River y Boca se reunirán este martes en la Conmebol

¿Se jugará la final? Dirigentes River y Boca se reunirán este martes en la Conmebol

Con el objetivo de fijar una fecha y hora para disputarse el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores, los dirigentes de River Plate y Boca Juniors se reunirán este martes 27 de noviembre con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en la sede del órgano que rige el futbol suramericano, ubicada en la ciudad de Luque, Paraguay.

Dicha reunión fue programada para realizarse a las 10:00 de la mañana, así lo anunció Domínguez este domingo luego de que se postergara, nuevamente, el encuentro entre ‘millonarios’ y ‘xeneizes’.

Como se recordará, el encuentro que inicialmente se iba a jugar el pasado sábado tuvo que ser reprogramado para el domingo y luego para una nueva fecha, esto debido a los incidentes que se presentaron cuando los jugadores de Boca Juniors se trasladaban en el bus hacia el Monumental, resultando varios futbolistas del cuadro ‘xeneize’ con lesiones y traumatismos.

Luego de este lamentable suceso, dejó evidentemente en desigualdad de condiciones a ambos equipos por lo que River Plate respaldó la decisión de no jugar el duelo que definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018.

Por lo pronto, se está a la espera de lo que suceda en dicha reunión entre los diferentes directivos que harán parte de la misma y tomen una decisión definitiva con respecto al juego, si se va a llevar a cabo en una nueva fecha, se declarará desierta la edición del certamen o le darán los tres puntos a Boca, como se ha venido especulando desde Argentina.