Nigeria derrotó a Islandia y le dio vida a los argentinos

Nigeria derrotó a Islandia y le dio vida a los argentinos

El seleccionado nigeriano derrotó 2-0 al conjunto de Islandia en el encuentro válido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Los argentinos son lo más beneficiados con este resultado.

Ahmed Musa fue el autor de los dos tantos con los que Nigeria venció a Islandia en el encuentro que se disputó en el estadio Volgogrado Arena, y así conseguir sus primeros tres puntos en el certamen orbital.

Por su parte, el combinado islandés que buscaba un resultado para afianzarse en la parte alta de la tabla y tener posibilidades de avanzar a los octavos de final, sufrió la derrota y se quedó en la tercera casilla de la zona con una unidad igual que argentina pero esta última está en la cuarta posición por la diferencia de gol.

Así las cosas, el seleccionado africano tras el resultado se posicionó en la segunda casilla con tres unidades y cerrará la fase de grupos ante Argentina que también buscará el triunfo que lo catapulte a los octavos del certamen orbital, mientras que los Islandeses se enfrentarán al líder y ya clasificado Croacia.

Deja una respuesta