Mourinho pronosticó que la Selección Colombia será eliminada en la primera ronda del Mundial

Mourinho pronosticó que la Selección Colombia será eliminada en la primera ronda del Mundial

Cuando falta una semana para que dé inicio la Copa Mundial en Rusia, el entrenador portugués, José Mourinho, hizo su vaticinio para la segunda ronda del certamen orbital, dejando a Colombia por fuera y al seleccionado de brasileño como favorito al título.

Por medio de video corto del medio ruso RT, el entrenador “luso” eligió las 16 selecciones que para él, avanzarán a los octavos de final del Mundial. En su explicación, en el Grupo H, pasarán el seleccionado de Senegal de primero en el grupo y Polonia de segundo, dejando por fuera al combinado “tricolor”.

El estratega del Manchester United explicó qué:

En el grupo A: Uruguay terminará en el primer puesto y que el segundo se decidirá entre Rusia y Egipto, sin embargo cree que los anfitriones se harán fuertes.

En el grupo B: España será la que pase como primera por encima de su país natal, Portugal al que pone en el segundo puesto.

En el grupo C: Francia terminará primera ‘sin problemas’, mientras que el segundo lugar se lo asignó a Australia tras una dura lucha con Perú y Dinarmarca.

En el grupo D: Colocó a la selección de Argentina como líder y al campeón de África, Nigeria, segundo.

En el grupo E: Brasil, que para el técnico es la favorita, será primera, con Suiza en segundo.

En el grupo F: Alemania de Joachim Low quedará primera, con México en segundo lugar.

En el grupo G: Inglaterra liderará el grupo por delante de Bélgica.

En el grupo H: Hubo sorpresas, Mourinho colocó en primer lugar a Senegal por delante de la Polonia de Lewandowski y dejó fuera a la Selección Colombia de James, Radamel Falcao y compañía.

Según las cuentas del entrenador portugués, los enfrentamientos en octavos de final de la Copa del Mundo en Rusia, serían los siguientes:

Uruguay vs. Portugal
España vs. Rusia
Francia vs. Nigeria
Argentina vs. Australia
Brasil vs. México
Alemania vs. Suiza
Inglaterra vs. Polonia
Senegal vs. Bélgica

Cabe resaltar, que José Mourinho será comentarista para el canal ruso, el cual le pagará 475.000 euros por cada uno de los cuatro partidos en los que estará, incluyendo la inauguración y la final del certamen orbital.

Deja una respuesta