Montería será subsede del Mundial de Béisbol Sub-23

Montería será subsede del Mundial de Béisbol Sub-23

La capital del departamento de Córdoba será subsede del Mundial de Béisbol Sub-23, el cual tendrá como sede principal la ciudad de Barranquilla y que se desarrollará entre el 17 y el 29 de octubre de este año en curso.

Así lo dio a conocer el primer mandatario de los monterianos, Marcos Daniel Pineda García, a través de su cuenta personal de Twitter en horas de la noche de este miércoles 29 de agosto.

Este fue el mensaje que compartió el Pineda García en la red social: ¡LO LOGRAMOS! Montería será Subsede del MUNDIAL DE BÉISBOL SUB 23, que tendrá a Barranquilla como sede principal. El evento será del 17 al 29 de octubre próximo. Gracias @FCBeisbol y amigo @AlejandroChar por aceptar nuestra solicitud. ¡Otro premio para la mejor afición del país!.

Cabe señalar que en el Mundial que tendrá como escenarios deportivos el estadio Edgar Rentería, de Barranquilla, y el estadio 18 de Junio, de Montería, participarán países como Japón, China, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Holanda, Sudáfrica, México, Australia y Colombia, entre otros.