Miguel Ángel Borja tiene al Palmeiras a 90 minutos de ser campeón

Miguel Ángel Borja tiene al Palmeiras a 90 minutos de ser campeón

Con anotación de Miguel Ángel Borja, Palmeiras derrotó a Corinthians en el juego de ida de la final del Campeonato Paulista, torneo en el que participan los equipos del estado de Sao Paulo, Brasil.

El tierraltense consiguió marcar el único tanto del encuentro tras un pase que recibió de Willian, que recogió el balón en el área después de que golpeara la parte alta de la portería en un centro de Dudú.

Borja abrió el marcador en el minuto seis del primer tiempo, en el estadio Itaquera de Corinthians que tan sólo tenía aficionados del equipo local debido a los problemas entre las barras bravas de ambas escuadras.

El partido de ida de la final del Campeonato Paulista estuvo marcado por la fuerte rivalidad entre ambos equipos y contó con diez tarjetas amarillas y dos expulsiones, la de Clayson, del Corinthians, y Felipe Melo, del Palmeiras.

Pese a que el cordobés no concretó las oportunidades de gol que tuvo en el partido amistoso de Colombia frente Australia, sigue demostrando que pasa por un gran momento en lo futbolístico dejando muy buena impresión en la prensa colombiana y brasilera.

El partido de vuelta se disputará el próximo 8 de abril en el estadio del Palmeiras. El equipo de Roger Machado luchará por un empate para conquistar el título, mientras que el Corinthians, vigente campeón de la Liga brasileña, necesitará vencer con dos goles de diferencia para ser campeón.

Deja una respuesta