La Selección Colombia ya entrena con el grupo completo para los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica

La Selección Colombia ya entrena con el grupo completo para los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica

El combinado ‘tricolor’ ya cuenta con los 24 jugadores en Tampa, Estados Unidos, convocados por el samario Arturo Reyes, director técnico encargado, para los amistosos ante la selección local, este jueves 11 de octubre, y contra Costa Rica, el próximo martes 16 de octubre.

Los laterales Santiago Arias y Cristián Borja fueron los últimos en unirse a la concentración del seleccionado nacional, pues arribaron a territorio estadounidense en horas de la noche de este lunes 8 de octubre.

De acuerdo con lo informado por la Federación Colombiana de Fútbol, la primera jornada de trabajos con el grupo completo se desarrollará este martes, aunque para los recién llegados habrá poca actividad, entre ellos se encuentran: ‘El Tigre’ Falcao, James, David Ospina y demás, pues tendrán practica de recuperación luego de sus largos viajes.

Además, se conoció que sobre las 4:00 de la tarde, realizarán un entrenamiento más específico en el gramado del Al Lang Stadium y se empezarán con los trabajos de cara al duelo ante la selección de Estados Unidos, el primer rival en esta jornada FIFA.

Cabe señalar que entre las novedades de este listado de la Selección Colombia se encuentra en regreso del delantero cordobés Miguel Ángel Borja, James Rodríguez, Óscar Murillo, Felipe Aguilar y Edwin Cardona, este último vuelve a una convocatoria luego de cumplir las cinco fechas de sanción impuestas por la FIFA por gestos discriminatorios en contra del combinado Corea del Sur.

Mientras que el Juan Camilo ‘El Chucho’ Hernández, Didier Moreno, Juan Daniel Roa y el portero Álvaro Montero, tienen su primera experiencia con la ‘tricolor’ de mayores y buscarán mostrar todo su potencial para tener minutos en los próximos juegos.