La colombiana Isabella Arcia sumó su cuarta medalla de oro en natación e impuso record en los Centroamericanos

La colombiana Isabella Arcia sumó su cuarta medalla de oro en natación e impuso record en los Centroamericanos

La colombiana Isabella Arcila obtuvo su cuarta presea dorada este miércoles 25 de julio y batió récord en el último día de la natación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se desarrollan en la ciudad de Barranquilla.

La nadadora vallecaucana, ratificó su dominio en las justas luego de lograr ganar en los 50 metros libre femeninos con un tiempo de 25.11 que marcó un nuevo record centroamericano, destronando el establecido por la puertorriqueña Vanessa García en Mayagüez 2010 con un tiempo de 25.18.

En la competencia de los 50 metros libres, Isabella Arcila llegó por delante de la mejor velocista mexicana, Liliana Ibáñez, quien obtuvo la presea de plata, mientras que a la jamaiquina Aliana Shanee Atkinson se quedó con la de bronce con un tiempo de 25.47.

Cabe resaltar que la colombiana con este triunfo llegó a su cuarta medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, siendo hasta el momento la deportista de la delegación ‘tricolor’ que más preseas doradas ha obtenido.