Junior se hizo fuerte en el ‘Metro’ derrotando al Deportivo Cali

Junior se hizo fuerte en el ‘Metro’ derrotando al Deportivo Cali

Junior derrotó este viernes 9 de marzo 2-1 al Deportivo Cali en el juego correspondiente a la séptima fecha de la Liga Águila 1-2018 en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Remontada en el ‘Metro’ por parte del  equipo barranquillero que a los nueve minutos ya iba abajo en el marcador con el tanto de Didier Delgado luego de un gran pase de Diego Benedetti que lo dejó frente al portero Sebastián Viera.

El entrenador juniorista Alexis Mendoza decidió hacer un cambio en el planteamiento del partido y a los 33 minutos mandó a la cancha a Luis Díaz por James Sánchez y pasó de jugar con tres volantes en la mitad de la cancha a  una línea de cuatro con dos volantes abiertos con el ya mencionado Luis Días como volante por la izquierdo y en la derecha Yimmi Chará.

Efectivamente el cambio táctico dio sus frutos con tan solo tres minutos, después Díaz organizó una jugada colectiva rematando dentro del área pero el arquero azucarero pudo reaccionar dejándole el rebote a Teófilo Gutiérrez que definió con la portería a su merced empatando el partido.

El tanto del triunfo del equipo ´tiburón´ fue obra de Luis Carlos Ruiz a los 64´ tras un pase filtrado de Sebastián Hernández.

Con esta victoria el Junior alcanzó su cuarta victoria en el campeonato ubicándose en la quinta posición de la tabla de general con 12 puntos.

Deja una respuesta