Junior no pudo con Alianza Petrolera, aplazó y complicó su clasificación

Los dirigidos por el estratega colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña, pese a salir con su nómina estelar para recibir al Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, no pudieron romper el marcador que terminó con empate a cero.

En el inicio del encuentro válido por la decimoséptima jornada de la Liga Águila 1-2018, los locales tuvieron dominio de la pelota e hizo que el cuadro “aurinegro” retrasara sus líneas, pero no lograron definir las jugadas de peligro que generaron.

La primera parte terminó sin grandes emociones, por el lado de Junior solo hubo una clara que tuvo Luis Carlos Ruiz pero que atajó de gran manera el portero guatemalteco Ricardo Jerez.

En la parte complementaria los de Barranquilla siguieron con la misma dinámica, posesión del esférico y los de Alianza en su tarea de romper toda jugada ofensiva. Junior tuvo opciones claras de gol a través de Luis Carlos Díaz, Yimmi Chará, Luis Díaz y Teo Gutiérrez que remataron al arco en varias oportunidades, pero esas mismas veces ahogó el grito de gol de los junioristas el arquero Jerez, quien terminó siendo la figura del encuentro.

Con este resultado el cuadro rojiblanco se quedó en la octava posición con 27 puntos y postergó su clasificación para la última fecha en condición de visitante ante Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería, quien también está en la lucha de conseguir un cupo a los cuartos de final. Mientras que los de Barrancabermeja sin posibilidades a avanzar en la Liga, terminaran el todos contra todos en condición de local ante Once Caldas.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!