¡Sigue la película! El lío legal de Kvrass con ‘El Nene’ Carrascal y ‘Rafa’ Pérez

¡Sigue la película! El lío legal de Kvrass con ‘El Nene’ Carrascal y ‘Rafa’ Pérez

En entrevista con La Red, Rafael Pérez explicó por qué demandó en ese entonces a Kenel Yancy Ortega, Yader Romero y Luis ‘El Nene’ Carrascal. “Yo simplemente pedí el reconocimiento económico de 8 de los 10 años que tiene la empresa como tal, en la cual entre los 4 dueños invertimos tiempo, dinero, esfuerzo, imagen, ideas y todo lo que conlleva hacer crecer una empresa” manifestó.

Como es de recordar, ‘Rafa’, exvocalista de la agrupación vallenata, demandó a los músicos a mediados de 2016 para reclamar los derechos que, según él, le corresponden por haber sido uno de los fundadores del movimiento.

La acción legal de ‘Rafa’, se dio luego de que él se separara del grupo para comenzar su carrera como solista.

Indicó también que lo único que quiere es que los integrantes de Kvrass le reconozcan el hecho de que los haya “ayudado a crear la empresa” de la que ellos vivirán “el resto de sus vidas”.

Por otra parte, en una nota de El Pilón, publicada en junio de 2016, el abogado de ‘Rafa’ aseguró que todos los integrantes del grupo estaban “explotando y lucrándose de los beneficios de la marca sin tener en cuenta los derechos” de su defendido.

Tras el escándalo de ‘cachos’ que protagonizó el acordeonero ‘El Nene’ motivo por el cual fue despedido de la agrupación, se contactó con ‘Rafa’ y ahora ambos están peleando por sus derechos en Kvrass.

“Lo único que nos une en este momento es que ambos tenemos intereses dentro de una empresa y ninguno de los dos está percibiendo absolutamente nada de ella”.

De acuerdo con ‘Rafa’, esta es la respuesta que desde hace 2 años ha recibido por parte de los músicos, y por la que aún no se ha resuelto esta situación:

“Ellos simplemente han dicho que no, que yo si ya no estoy el grupo, ya no tengo derecho a nada”.

Deja una respuesta