Junior espera seguir con su buena racha ante Deportes Quindío por Copa Águila

Junior espera seguir con su buena racha ante Deportes Quindío por Copa Águila

Este miércoles el conjunto ‘rojiblanco’ espera ampliar su racha triunfal cuando reciba al Deportes Quindío en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, en el encuentro de ida correspondiente por los octavos de final de la Copa Águila y que dará inicio a las 7:30 de la noche.

Junior con un juego vistoso viene de ganar sus últimos tres encuentros de la Liga: ante Deportivo Pasto (3-0), Envigado (0-1) y Atlético Huila (3-0), espera esta noche ante su afición seguir alargando su senda victoriosa y además encaminarse a la consecución de dicho título del cual es defensor, ya que en la versión del año pasado se consagró campeón tras derrotar 3-1 (marcador global) al Deportivo Independiente Medellín.

Tal y como se esperaba, para el encuentro ante Quindío el entrenador del cuadro tiburón, Julio Comesaña, concentró una nómina mixta con jugadores que no han tenido la oportunidad de tener minutos en lo que va de la recién iniciada temporada, pero con la presencia de algunas figuras como lo son el portero Sebastián Viera, Víctor Cantillo, Luis Carlos Ruíz y Fabián Sambueza.

El cuadro milagroso por su parte, no llega en su mejor momento a este encuentro, pues su más reciente juego en la Primera B, que fue el domingo anterior en Santa Marta, cayó goleado 5-0 ante el Unión Magdalena. No obstante, los de Barranquilla no se confían, así lo manifestó Comesaña en la previa al partido, “no hay ganado nada, hay que encararlo con mucha concentración, seriedad y fuerza”.

Cabe señalar que el técnico colombo-uruguayo tenía dudas para la elección del grupo de jugadores que elegiría para afrontar este encuentro, teniendo en cuenta las prioridades en medio de la agenda apretada que tiene Junior en los próximos días, donde el próximo sábado visitarán a Boyacá Chicó por Liga y luego se medirán ante Colón, de Argentina, o el Sao Paulo, de Brasil, (todo depende del resultado del juego entre ambos) el próximo martes por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Así las cosas, el elenco ‘currambero’ disputará su tercer partido oficial en el remodelado estadio Romelio Martínez, que sirve de casa mientras se hacen los trabajos de recuperación del gramado del Metropolitano Roberto Meléndez de la capital atlanticense.