Junior enfrenta a Guaraní donde espera dar un golpe de autoridad

Junior enfrenta a Guaraní donde espera dar un golpe de autoridad

Junior recibe a Guaraní hoy en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el partido iniciará a las 5:15 p.m., donde buscará dar un golpe de autoridad, ganando ojalá por la mayor diferencia de gol posible y no permitir anotaciones en contra, resultado que lo acerque a la fase de grupo de Copa Libertadores.

La escuadra barranquillera avanzó hasta esta instancia tras eliminar al también paraguayo Olimpia, luego de derrotarlo 3-1, con anotaciones de Yony González, Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez. Mientras que el equipo de paraguayo dirigido por Sebastián Saja, se clasificó tras dejar en el camino al Carabobo de Venezuela, luego de un categórico global de 6-0.

El cuadro “rojiblanco” dirigido por el estratega barranquillero, Alexis Mendoza, concentró 18 jugadores para enfrentar al equipo paraguayo, donde la gran novedad es el delantero uruguayo, Jonatan Álvez. Ahora el gran dilema para el técnico es si mantiene en la formación inicialista a Luis Carlos Ruiz o si incluye al atacante uruguayo, quien ya está habilitado para jugar con la escuadra tiburona en la Libertadores. Ante la improbabilidad de que jueguen ambos, la balanza se inclina para el lado del atacante samario, Luis Carlos Ruiz, quien ha tenido una gran producción en su retorno al Junior.

En Guaraní, la única variante que se entrevé es el regreso de Luis De la Cruz, quien pagó fecha se suspensión, en reemplazo de Julio César Cáceres.

El vencedor de esta serie, cuyo partido de vuelta será el próximo 22 de febrero en el estadio Rogelio Livieres de Asunción, ingresará al Grupo 8 de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Participa en la encuesta de la Lengua Caribe sobre el partido Junior vs Guaraní:

Deja una respuesta