Junior de Barraquilla es el cuarto mejor equipo Sudamericano según ranking IFFHS

Junior de Barraquilla es el cuarto mejor equipo Sudamericano según ranking IFFHS

Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) quien reveló el listado actual de los mejores equipos del mundo el equipo barranquillero se posiciona  en el cuarto lugar a nivel sudamericano y el primer lugar en la Liga colombiana.

El equipo tiburón quien el semestre pasado alcanzara el título de Copa Colombia y semifinales de Copa Sudamericana obtuvo 228 puntos que lo posicionaron el puesto número 13 a nivel mundial, cuarto mejor equipo de Sudamérica y primero en la clasificación local.

Independiente Santa Fe se ubica en la segunda posición de los equipos colombianos obteniendo (196)  que lo ubican en la posición número 25, le sigue Atlético Nacional (182).

El primer puesto se lo llevo el Real Madrid con 328 y 5 títulos en la pasada temporada, Liga, Champions, Súper Copa de Europa, Súper Copa de España y Mundial de clubes.

Cabe resaltar que en 2016 el equipo “Verdolaga” fue nombrado como el mejor equipo del mundo según esta clasificación logrando (383) y dejando en segundo lugar al Real Madrid con (310).

Deja una respuesta