Jaguares no levanta cabeza, perdió en su visita a La Equidad

Jaguares no levanta cabeza, perdió en su visita a La Equidad

El conjunto felino perdió 2-0 ante La Equidad en su visita al estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, en el encuentro correspondiente por la segunda fecha de la Liga Águila ll-2018.

Los dirigidos por el entrenador José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez no conocen la victoria en el torneo que recién inició, como se recordará en su debut liguero que lo tuvo de local, en el Jaraguay, perdió por la mínima diferencia ante Once Caldas, por lo que marcha en los últimos lugares de la tabla de clasificación con cero puntos.

La Equidad por su parte, demostró que quiere hacer un buen fútbol en este semestre y así lo hizo ante los monterianos que no pudieron mantener la posesión del esférico en gran parte del encuentro. Amaury Torralvo y el delantero cordobés, Carlos Peralta, fueron los autores de las anotaciones que le dio el triunfo al equipo asegurador, que por el momento se mantiene en la primera casilla de la tabla con seis unidades y cuatro goles a favor.

Ahora, Jaguares deberá regresar a territorio monteriano para preparar el partido de la tercera jornada de la Liga e intentar sumar sus primeros puntos en el certamen, donde recibirá a Leones en el estadio Jaraguay de la capital cordobesa.