¿Jaguares de…? Las directivas ‘felinas’ pedirían en Asamblea de Dimayor cambio de sede

¿Jaguares de…? Las directivas ‘felinas’ pedirían en Asamblea de Dimayor cambio de sede

En las últimas horas de este jueves 6 de diciembre se conoció que Montería dejaría de ser la casa de Jaguares de Córdoba, puesto que las directivas de la institución tendrían pensado pedir el cambio de sede en la Asamblea de Dimayor.

Los dirigentes del club ‘celeste’ harían su petición el próximo miércoles 19 de diciembre en el desarrollo de la Asamblea Extraordinaria citada por los 20 equipos de la Primera División ante la Dimayor.

Pese a que por el momento Jaguares no ha hecho ningún pronunciamiento con relación al tema, extraoficialmente se conoció que consideran que el equipo no cuenta con el respaldo necesario por parte del municipio ni del departamento de Córdoba.

En caso de que el órgano que rige el Fútbol Profesional Colombiano, FPC, apruebe la petición de las directivas felinas, la casa de la institución podrá estar en Antioquia, La Guajira y Casanare, quienes, al parecer, han hecho ofertas para acoger al onceno.

Cabe señalar que, Jaguares de Córdoba nada más ayer miércoles 5 de diciembre cumplió seis años de fundado (5 de diciembre 2012) y su primer partido en territorio monteriano fue el 3 de febrero del 2013.