Hoy en el estadio Amín Manzur se inaugura el Suramericano de Sóftbol

Hoy en el estadio Amín Manzur se inaugura el Suramericano de Sóftbol

Hoy a partir de las 5:00 se inaugurará en el estadio José Gabriel Amín Manzur de Montería el Campeonato Suramericano de Sótfbol Masculino Lanzamiento Rápido, aunque en el transcurso del día se han desarrollado varios juegos entre las selecciones participantes.

Son 11 las delegaciones internacionales que disputarán por el título de este certamen continental que se celebra por primera vez en la historia de la capital cordobesa.

Además del estadio Amín Manzur, el campeonato tendrá dos sedes alternas para que se lleven a cabo los juegos, será el diamante del Club Campestre y el del Lácides Vásquez Llamas, de Chinú.

Recordamos que los equipos que participarán en este evento continental y que servirá para sumar punto de cara al Clásico Mundial de esta disciplina, que se desarrollará en próximo año en República Checa, son Colombia, Argentina, Panamá, Brasil, Perú, Venezuela, Ecuador, Aruba, Cuba y República Dominicana.

Finalmente, cabe resaltar que la afición monteriana y público general podrá ingresar a los escenarios deportivos donde se llevarán a cabo los juegos de forma gratuita, para disfrutar de los distintos partidos del torneo.

Deja una respuesta