He soñado muchas veces con marcar en un Mundial : Falcao

He soñado muchas veces con marcar en un Mundial : Falcao

Radamel Falcao García habló  de uno de los sueños más grandes de todo jugador profesional, como lo es el de estar en un Mundial de fútbol.

El delantero dejó saber sus más preciados recuerdos de los pasados Mundiales , manifestó sus ídolos de infancia y sus expectativas ante la primera cita mundialista en Rusia 2018, luego de perderse por una lamentable lesión el Mundial de Brasil 2014.

La entrevista que concedió a la Fifa.com mencionó que desde ya prepara sus goles y aseguró que  “Sería maravilloso poder asistir. He luchado y trabajado tantos años… Me he visualizado marcan un gol en un Mundial muchas veces. No las he contado, pero sí, muchas».

El nueve de la sección Colombia también señaló que “Cuando Colombia no clasificaba a los Mundiales hinchaba por Argentina, por Brasil… Eran los equipos a los que seguía. La Argentina de Gabriel Batistuta, del ‘Burrito’ Ortega. Y luego el Brasil del 98 también, con Ronaldo… Ya ahí, empiezas a mirar jugadores y me fijaba mucho en Ronaldo, el brasileño”.

Por otra parte se refirió al  al Pibe Valderrama y a Faustino Asprilla como sus ídolos de infancia.

Por último el delantero colombiano recordó “el gol de Freddy Rincón a Alemania en Italia 90. Yo tenía cuatro años. En Colombia lo celebramos todos y tengo un recuerdo fugaz. De hecho, recuerdo más todas las veces que lo vi después, que el momento en el que realmente lo vi. El siguiente Mundial fue en el 94, entonces crecimos viendo ese gol una y otra vez. ¡Vivimos ese gol durante esos cuatro años!”.

 

 

Deja una respuesta