El volante colombiano Carlos Sánchez primer jugador expulsado en el Mundial de Rusia 2018

El volante colombiano Carlos Sánchez primer jugador expulsado en el Mundial de Rusia 2018

Carlos Sánchez, volante del combinado nacional, vio la tarjeta roja en el encuentro que la Selección Colombia perdió 1-2 ante su similar de Japón, convirtiéndose así en el primer jugador expulsado en el Mundial Rusia 2018 y el primero de Colombia en la historia de los mundiales.

“La Roca” Sánchez fue expulsado luego de intervenir con el brazo en un remate de Shinji Kagawa. Para mala fortuna del volante su decisión de meter el brazo en el disparo del jugador japonés y así evitar el gol, le costó la tarjeta roja que el juez no dudó en mostrarle la roja, además, decretó pena máxima y el mismo Kagawa se encargó de cobrar y colocar el 1-0 a tan solo tres minutos de juego.

Así las cosas, esta expulsión de Carlos Sánchez es la primera del Mundial de Rusia, cuando se han jugado 15 partidos, hasta el momento, completando así 44 tarjetas amarillas. Además, su expulsión a los 2 minutos y 59 segundos es la segunda más tempranera en toda la historia de la Copa del Mundo, sólo por detrás de la de Batista (Uruguay) contra Escocia en 1986 a los 51 segundos.

Por otro lado, la Selección Colombia ha jugado seis mundiales, 19 partidos y le han sacado 21 tarjetas amarillas, hasta el momento. Nunca había sido expulsado un jugador en el certamen orbital.

Finalmente, con esta tarjeta roja, “La Roca” se perderá el siguiente partido del seleccionado cafetero frente a Polonia, que se disputará el próximo domingo 26 de junio a partir de la 1:00 de la tarde.

Deja una respuesta