El cordobés Miguel Ángel Borja «se ganó su tiquete al Mundial de Rusia»

El cordobés Miguel Ángel Borja «se ganó su tiquete al Mundial de Rusia»

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja fue la figura del empate 0-0 de Colombia frente a la Selección de Australia creando cinco opciones claras de gol y errando un penal.

Borja ingresó al inicio del segundo tiempo por Radamel Falcao y rápidamente se hizo importante en el ataque del conjunto “cafetero” creando varias opciones para abrir el marcador, una de ellas fue al minuto 59 con una acrobática chilena que pasó por encima de la portería rival en lo que pudo ser un golazo para el cordobés.

A los 63´ luego de un centro desde la zona izquierda por Johan Mojica, el oriundo de Tierralta siguió con el arco cerrado desperdiciando una clara oportunidad en frente a la portería, seguidamente a los 81´ se levantó con un gran sostenido en el área rival y estrelló el balón en el travesaño del arquero australiano Brad Jones.

Lo mejor llegó a los 85´cuando el cordobés recibió una falta dentro del área rival que el árbitro decretó como pena máxima, lleno de valentía, que él mismo decidió ejecutar, pero la suerte no estuvo a su favor y el portero rival lo atajó de muy buena manera y le negó nuevamente el grito sagrado de gol.

Ante todo esto, Miguel no bajó los brazos y siguió creando opciones, siendo una alternativa constante para sus compañeros cerrando uno de sus mejores partidos con el seleccionado nacional demostrando, con firmeza que debería ser uno de los jugadores para tener en cuenta para el Mundial de Rusia 2018.

Deja una respuesta