El colombiano Éider Arévalo se coronó campeón del Around Taihu Internacional

El colombiano Éider Arévalo se coronó campeón del Around Taihu Internacional

Éider Arévalo continúa dándole alegrías al país, este miércoles 26 de septiembre el marchista se adjudicó la tercera etapa del Around Taihu International, en Suzhou, China, tras un  recorrido de 12 kilómetros.

El deportista nacido en el municipio de Pitalito, Huila, cosechó dos triunfos y un segundo lugar que le sirvieron para quedarse con esta importante competencia e territorio asiático. Cabe señalar que la también colombiana, Sandra Arenas, terminó cuarta en la clasificación genera en la rama femenina, demostrando que Colombia es potencia en esta especialidad del atletismo.

Arévalo, además de su triunfo individual, terminó de segundo por equipos, y pasó del noveno al segundo lugar de la general del Circuito Internacional de Marcha, todo gracias a las buenas actuaciones en la competencia.

Ahora, el campeón Mundial de la especialidad y reciente campeón Centroamericano y el Caribe en Barranquilla 2018, seguirá en competencia buscando mejorar sus marcas y de paso su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.