Duelo de necesitados, Jaguares visita a Envigado con la obligación de sumar

Duelo de necesitados, Jaguares visita a Envigado con la obligación de sumar

El conjunto felino visita este domingo 7 de octubre a Envigado, con la obligación de sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones. El partido que se jugará en el estadio Polideportivo Sur, iniciará a las 5:25 de la tarde y corresponder a la decimotercera jornada de la Liga Águila II-2018.

Jaguares actualmente se encuentra en la casilla 18 de la tabla con tan solo nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas, nueve goles a favor y 18 en contra, números nada alentadores para el onceno cordobés en esta edición del campeonato colombiano.

Por eso, para tratar de revertir el panorama crítico por el que pasan los dirigidos por Flavio Robatto deberán sacar un buen resultado ante el equipo antioqueño, ya que acumulan tres derrotas consecutivas en el Campeonato Clausura del FPC.

Envigado por su parte, tampoco marcha muy bien en el rentado local pues marcha en la decimosexta posición con 10 puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y seis derrotas, por lo que necesitan sumar los tres puntos para escalar en tabla y acercarse a los ocho mejores del torneo.