Duelo de ‘cafeteros’ en los cuartos de final de la Champions League

Duelo de ‘cafeteros’ en los cuartos de final de la Champions League

Se definieron los cruces por los cuartos de final de la UEFA Champions League dejando cara a cara al Bayern de James contra el Sevilla de Muriel en un duelo que desde ya promete buen juego.

Esta mañana se realizó el sorteo de los cruces en Nyon, dejando varios duelos interesantes por los cuarto de final de la Champions y uno de ellos pondrá cara a cara a Luis Fernando Muriel con Sevilla contra el Bayern de James Rodríguez.

Juventus contra Real Madrid revivirán la final del pasado torneo, en el enfrentamiento que puede ser la revancha para el equipo de Turín o un paso más para la casa blanca en la búsqueda de conseguir su tercera ‘orejona’ consecutiva algo que posiblemente solo el club madrileño podría conseguir.

El cruce más parejo tendrá a dos equipos ingleses, Liverpool contra Manchester City, quien es el  líder absoluto de la Liga Premier League contra el único equipo que le ha podido ganar en este certamen local y le quito el invicto de 22 fechas.

El ultimo cruce será entre Barcelona frente a la Roma en una prueba de fuego para los italianos midiéndose ante uno de los favoritos por el título

Los partidos de ida se disputaran el 3 y 4 de marzo y la vuelta será 10 y 11 del mismo mes.

Martes 3 duelos de ida

Sevilla vs Bayern  Múnich

Juventus vs Real Madrid

Miércoles 4:

Barcelona vs Roma

Liverpool vs Manchester City

Duelos de vuelta 13 de marzo

Roma vs Barcelona

Manchester City vs Liverpool

14 de marzo

Bayern Múnich vs Sevilla

Real Madrid vs Juventus

Deja una respuesta