Conmovedor, madre narra partido de fútbol a su hijo invidente

Conmovedor, madre narra partido de fútbol a su hijo invidente

Cada vez queda demostrado que el fútbol es más que un simple deporte, pues es una pasión que ha roto muchas barreras a lo largo del tiempo y que los aficionados se las han arreglado para disfrutar del deporte rey en todos los rincones del mundo.

Así quedó demostrado el pasado fin de semana en uno de los clásicos del balompié brasileño donde el Palmeiras derrotó por la mínima diferencia al Corinthians, donde las cámaras captaron un emotivo momento donde un niño ciego de 11 años disfrutaba del partido acompañado de su madre en el estadio Allianz Parque.

Pese a tener dicha discapacidad, eso no ha sido una limitación para que el niño fanático del ‘verdao’ asista a cada encuentro que el conjunto donde milita el artillero cordobés, Miguel Ángel Borja, juega en condición de local.

El joven torcedor responde al nombre de Nicolás y aunque no tiene la posibilidad de ver lo que se vive en gramado del Allianz, puede entender todo gracias a la voz de su madre que le relata en detalle lo que va sucediendo en los partidos del equipo de sus amores.

Las emocionantes imágenes del momento entre madre e hijo fueron compartidas en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y la reacción de los internautas no se hizo esperar, en la mayoría de los casos manifestaron gran admiración por lo que hace la señora para que su pequeño hijo pueda disfrutar de la pasión que más le gusta, el fútbol.