Caporos perdió por goleada ante Ángeles de Bogotá en el ‘Happy’ Lora

Caporos perdió por goleada ante Ángeles de Bogotá en el ‘Happy’ Lora

El quinteto cordobés no pudo hacer respetar su casa ante Ángeles de Bogotá y perdió 7-1 en el encuentro de ida válido por los cuartos de final de la X Copa Profesional de Microfútbol Masculino.

Pese a que Caporos batalló durante toda la primera mitad, se fue abajo en el marcador con anotación de Jhon Jairo Pinilla, líder de la Selección Colombia y del conjunto bogotano, a los 11 minutos de juego en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

Para la parte complementaria, el quinteto visitante liderados por Pinilla impuso las condiciones y lograron anotar seis tantos más: Diego Gómez (23’ y 37’), un autogol de Carlos Escobar (28’), Pinilla (29’), Éder Burgos (32’) y uno más de Wilmar Ureña (33’). Mientras que el descuento para el conjunto local llegó por parte de Luis Medina a los 36 minutos.

Con esta derrota, Caporos del Sinú complicó todas las posibilidades que tiene de avanzar a la siguiente fase del certamen. Sin embargo, tratará de revertir el marcador adverso cuando se dispute el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de agosto, a partir de las 4:30 de la tarde, en la ciudad de Bogotá.